SOBRE NUESTRA CAMPAÑA

El PACTO 2021 es un movimiento que cree que la violencia al interior de las familias debe ser erradicada. Esta Campaña se realiza teniendo como símbolo el año 2021, fecha en la cual el Perú conmemora 200 años de su independencia política. Anhelamos un país libre ya no solo políticamente, sino de todo tipo de violencias que suceden hoy por hoy en miles de hogares. Nuestro SUEÑO es ver una generación de hombres, mujeres y niños que crezcan y se desarrollen en hogares libres de violencia.

La FAMILIA puede ser un lugar donde hombres, mujeres, adultos y niños aprendamos a convivir, a relacionarnos, tolerarnos y resolver pacíficamente los conflictos.

La IGLESIA es parte de la sociedad y tiene un rol importante en la lucha contra la violencia familiar Atendiendo a las víctimas, y educando para la prevención.

Un factor protector contra la violencia emocional y la violencia física es nuestra fe cristiana, pero es un factor aun débil. PODEMOS PEDIR AL SEÑOR QUE NOS AYUDE A DESTERRAR PARA SIEMPRE DE NUESTROS HOGARES TODA FORMA DE VIOLENCIA.

Únete al pacto 2021

De cara al bicentenario de la Independencia del Perú, como parte de la comunidad evangélica y de la sociedad peruana, hago un compromiso de trabajar desde nuestras familias, iglesias y comunidades, para liberar de todo tipo de violencia a los niños, mujeres y hombres, promoviendo relaciones de buen trato entre los miembros de la familia.


Suscriptores:
778
ME UNO
PACTO 2021